Costos de Inscripción

Categoría/Fecha
Hasta 10 junio de 2019
Hasta 10 setiembre 2019
A partir del 10 de setiembre | En sede
Médicos - No Socios
USD 200
USD 250
USD 300
Médicos - Socios COMLAT|SUGG|SAGG|SMIU
USD 100
USD 150
USD 200
Profesional - No Médico, No Socio
USD 100
USD 120
USD 140
Público General - No Médico, No Socio
USD 80
USD 100
USD 120
Socios SUGG - No Médico
USD 40
USD 60
USD 80
Estudiantes de Grado
USD 30
USD 40
USD 50
Socios SUGG Jubilados
Sin costo

 

 

CURSOS PRE-CONGRESO
Curso/Fecha
Inscripto al Congreso  
No inscripto al Congreso
III Jornadas de Enfermería
USD 25
USD 50
Actualización - Cuidadores
USD 25
USD 25
Geriatría Práctica
USD 30
USD 60

 


 
El período de inscripciones online ha finalizado.

Si desea registrarse podra hacerlo directamente en la sede del congreso el día 17 de octubre de 2019.
Foyer del Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza, Piso 2.
 



Formas de pago:
  • Tarjeta de crédito (VISA online).
  • Western Union:
Fanny Giusto - CI: 1.809.590-6 - Montevideo, Uruguay.
Deberá enviar el comprobante de transferencia a: marcos.gomez@grupoelis.com.uy
  • Presencial en la secretaría del Congreso – Grupo Elis, dirección: Charrúa 2285, esquina Cassinoni. Horario: de 9:00 a 12:30 y de 13:30 a 18:00.
  • Red de Cobranza ABITAB: colectivo 98923.
  • A través de la Sociedad Uruguaya de Gerontología y Geriatría.

Plazo de inscripciones on line:
Hasta el 10 de octubre usted podrá realizar su inscripción on line a través de la web. 
Vencido este plazo, las mismas serán recibidas en la Secretarí­a del Congreso, ubicada en el Foyer del Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza, Piso 2, a partir del 17 de octubre.

Importante:
Estudiantes - deben presentar comprobante de estudio (de grado).
La inscripción se confirma cuando esté realizado el pago correspondiente.

Políticas de cancelación sobre inscripción:
Todas las cancelaciones de inscripciones efectuadas por escrito a la secretaría del congreso (marcos.gomez@grupoelis.com.uy) antes del 17 de setiembre de 2019 serán reintegradas descontando un 30% por concepto de gastos administrativos.
Pasada esta fecha límite no se reintegrarán pagos.

• Los reintegros se harán luego de la fecha del congreso por el mismo método de pago que utilizó el participante al inscribirse. Si la devolución del importe tiene costos asociados, los mismos serán de cargo del inscripto.
• La inscripción se confirma cuando esté realizado el pago correspondiente.